Cárcel para banda que habría fraguado el secuestro de una pareja y sus dos hijos en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
7 de sep de 2020 16:58

La familia de cuatro integrantes permaneció cuatro días encerrada en un inquilinato de la localidad La Candelaria, centro de Bogotá.

Un juez envió este lunes a la cárcel a seis personas de nacionalidad venezolana que, al parecer, conformaban una banda delincuencial que habría fraguado el secuestro de una pareja de esposos y sus dos hijos en Bogotá.

Según la Fiscalía General de la Nación, entre el 14 y 18 de agosto, la familia de cuatro integrantes estuvo encerrada en un inquilinato del barrio Belén, en La Candelaria, desde donde los presuntos responsables del plagio exigían $3 millones por su liberación.

Una de las víctimas puso el hecho en conocimiento de las autoridades cuando los delincuentes le permitieron salir para que consiguiera la suma de dinero que pedían.

Así las cosas, las autoridades se desplazaron al barrio en cuestión para capturar en flagrancia a los supuestos secuestradores, identificados como Eduard Jesús Arrioja Blondel, Francisco Javier Vargas, Brayan Enrique Valencia Mosegue, Lisnelda del Valle Vásquez Carvajal, Pedro Luis Romero Nieves y Johnson Rafael Grimal Valenzuela.

El ente acusador les imputó el siguiente delito: secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo y sucesivo, cargo que no fue aceptado por ninguno de los seis acusados.

Contenidos web relacionados