Fusil robado por un soldado en una Escuela de Artillería en Bogotá - Foto Policía Nacional.
21 de sep de 2022 15:10
Capturan al soldado que se había robado un fusil de una Escuela de Artillería
Red+ Noticias | Bogotá

El militar tenía en su poder un arma tipo Fusil Galil calibre 5.56 con cinco proveedores y 173 cartuchos.

En horas de la madrugada de este miércoles, un soldado robó un fusil de la Escuela de Artillería de Tunjuelito, en el sur de Bogotá, y trató de hurtar un taxi para huir del lugar.

Los hechos ocurrieron cuando un taxista recogió al uniformado enfrente del Batallón de Artillería y, durante el desplazamiento, el sujeto intimidó al conductor para que abandonara el vehículo.

El taxista forcejeó con el militar y este efectuó disparos contra el automóvil y una vivienda, sin causar heridas a ninguna persona.

Luego de recibir el reporte de los tiros, una patrulla de Policía llegó al sector de los hechos, donde vieron a un hombre corriendo por un callejón.

El soldado fue objeto de una requisa en la cual encontraron en su poder un arma tipo Fusil Galil calibre 5.56 con cinco proveedores y 173 cartuchos.

Posteriormente, los policías decidieron capturarlo por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, dejándolo a disposición de las autoridades competentes.

Contenidos web relacionados