Foto
20 de jun de 2020 16:55
Capturan a dos implicados en el asesinato de seis soldados en Meta
Red+ Noticias | La Macarena, Meta

Los capturados fueron identificados como alias Carlos y alias Yaritza, quienes serían miembros del grupo armado organizado residual 'Estructura 40'.

El Ejército Nacional logró este sábado la captura de dos miembros del grupo armado organizado residual 'Estructura 40', involucrados en la emboscada que derivó en el asesinato de seis soldados en La Macarena, Meta.

Los individuos, identificados como alias Carlos y alias Yaritza, fueron detenidos por tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, en el sector La Tunia, cuando se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

En el operativo, los uniformados decomisaron una arma corta con su respectivo proveedor, munición, aparatos de tecnología, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, tablas con códigos para comunicarse e información de interés para la inteligencia militar.

"Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y su proceso de judicialización lo adelanta el Grupo Operativo de Investigación Criminal (Groic) de la Policía Nacional", puntualizó la institución.

Cabe recordar que la emboscada ocurrió en horas de la madrugada del pasado 17 de junio en zona rural del Meta, donde seis militares murieron y ocho resultaron heridos.

Contenidos web relacionados