490x320 Captura de Alias Gordo Rufla – Foto – Policía Nacional.  (1).jpg
28 de jul de 2021 10:04
Capturan en Montería a alias Gordo Rufla, capo del Clan del Golfo
Red+ Noticias I Montería

En un operativo de la Policía fue capturado Juan Carlos Cuesta, alias Gordo Rufla, otro excéntrico capo del Clan del Golfo, quien era encargado de manejar parte de las finanzas de esta organización criminal. 

Luego de que en un operativo conjunto de las autoridades fueron allanadas propiedades de Juan José Valencia, alias Falcón, este miércoles fue capturado otro presunto capo del Clan del Golfo. Se trata de Juan Carlos Cuesta, alias Gordo Rufla.

  • Cuesta fue interceptado por las autoridades en un lujoso sector de Montería (Córdoba). Alias Gorod Rufla, de 29 años de edad, era un importante financista de esta organización criminal e igualmente que Valencia, contaba con lujosas excentricidades como vehículos de alta gama y grandes propiedades.

Según la Policía, Cuesta recibía ordenes directamente de alias Chiquito Malo, segundo en la línea de mando del Clan del Golfo. Las investigaciones de las autoridades señalan que este presunto criminal coordinaba desde Montería el envío de drogas ilícitas desde el Urabá antioqueño a Centroamérica, México y Estados Unidos. 

  • Una de las cosas que llamó la atención de la Policía, era que Cuesta practicaba rituales de santería, para según él, nunca ser capturado

Contenidos web relacionados