Foto miniatura
7 de sep de 2020 15:00
Capturan en Bogotá al presunto homicida de una mujer en un motel de Barranquilla
Red+ Noticias | Bogotá

El sujeto fue sorprendido durante un asalto junto a otra persona en la localidad de Suba. Las autoridades identificaron sus anotaciones judiciales junto a la orden de captura en contra del sospechoso que habría cometido el crimen en la capital atlanticense.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de Deimer Eduardo Díaz Mendoza, quien estaba prófugo luego de ser señalado como el principal sospechoso de la muerte de Daniela Espitia Flórez, su ex pareja sentimental.

  • A Díaz lo capturaron en la calle 139 con carrera 118 en Suba, noroccidente de Bogotá, mientras cometía un atraco junto a otro delincuente y, posteriormente, un juez de control de garantías emitió una medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario por hurto.

En el momento de la captura, Díaz Mendoza se identificó ante los uniformados con una cédula falsa bajo el nombre Héctor Parra; sin embargo, una vez la Policía determinó su verdadera identidad se encontraron con la orden de captura.

Espitia Flórez murió como consecuencia de una puñalada en el pecho con un pico de botella el pasado 17 de agosto luego de ingresar a un motel en el centro de Barranquilla con Díaz Mendoza, a quien vieron saliendo solo del establecimiento.

Contenidos web relacionados