Captura de alias Pago. Foto Twitter Fiscalía.
24 de mar de 2022 05:43
Capturan a alias Pago, señalado de participar en asesinato del cantante Hety en San Andrés
Red+ Noticias | San Andrés

Pruebas testimoniales, reconocimientos fotográficos e inspecciones técnicas al lugar de los hechos permitieron identificar a alias Pago como la persona que, al parecer, manejaba la motocicleta desde la cual se realizó el ataque contra Hety y sus acompañantes.

Durante una visita del fiscal general de la Nación Francisco Barbosa a San Andrés se destacaron importantes resultados en cuanto al esclarecimiento de homicidio y violencia intrafamiliar. Entre esos, el caso del asesinato del artista raizal Fabián Eugenio Pérez Hooker, más conocido como Hety.

  • Dixon Denzel Manuel Watson, alías Pago, habría participado del homicidio de Hety, siendo la persona que manejaba la motocicleta desde la cual se realizó el ataque.

El ataque ocurrió en el sector de Missión Hill donde la víctima compartía con Hillbor Allen Pusey Rodríguez, alías Fito Pusey; y Minerva Venecia Hooker James.

El artista raizal murió en un centro asistencial. Las otras dos personas resultaron lesionadas y se encuentran fuera de peligro.

  • Alias Pago deberá responder por homicidio, homicidio agravado en grado tentativa, y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, accesorios, partes o municiones agravada; además, de lesiones de incapacidad para trabajar o enfermedad.

Contenidos web relacionados