Foto
29 de abr de 2021 19:30
Capturan a siete presuntos disidentes de las Farc implicados en secuestro del coronel Pedro Pérez
Red+ Noticias | Saravena, Arauca

Informes de inteligencia señalan que el oficial del Ejército Nacional habría sido trasladado a Venezuela por disidentes al servicio de 'Gentil Duarte' e 'Iván Mordisco'.

Siete personas que pertenecerían a disidencias de las Farc fueron capturadas por su presunta participación en el secuestro del teniente coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas en Saravena, Arauca.

Según el ministro de Defensa, Diego Molano, los implicados en el plagio del comandante del Batallón Energético y Fluvial #18 serían integrantes del frente 10 de las disidencias de las Farc, grupo residual 'Martín Villa'

Los operativos fueron llevados a cabo “en los barrios 4 de Diciembre, Santander, El Prado, San Luis, Terraplén y Copadi” de Saravena, Arauca, detalló el jefe de la cartera de Defensa.

El coronel Pérez fue secuestrado el pasado 18 de abril y, por el momento, no hay noticias de su paradero exacto pese a las capturas de este jueves.

Según Semana, informes de inteligencia señalan que el oficial habría sido trasladado a Venezuela por disidentes al servicio de 'Gentil Duarte' e 'Iván Mordisco'.

Contenidos web relacionados