Capturan a Paul Naranjo, presunto responsable del feminicidio de Ana María Castro
Red+ Noticias | Bogotá
8 de feb de 2021 18:03

El CTI de la Fiscalía hizo efectiva la orden de captura en contra del segundo hombre investigado por el feminicidio de Ana María Castro Romero, ocurrido el 5 de marzo de 2020. 

Aunque Paul Naranjo había anunciado que se entregaría a las autoridades, fueron funcionarios del CTI de la Fiscalía quienes hicieron efectiva su captura en la tarde de este lunes. El hombre, investigado por el feminicidio de Ana María Castro Romero, sería imputado por este delito. 

Por el hecho -ocurrido el 5 de marzo de 2020- ya fue imputado Julián Valente Ortegón Mosquera, quien no aceptó su responsabilidad en la muerte de Castro Romero y permanece en un centro penitenciario de manera preventiva. 

El 5 de marzo de 2020, Ana María Castro, con 21 años de edad, salió de un establecimiento comercial en compañía de los capturados y un tercero. Abordó una camioneta Kia Sportage y minutos después fue presuntamente lanzada del vehículo en movimiento

El tercer presunto implicado en el feminicidio es Mateo Reyes -ahora testigo de la Fiscalía General- y quien estaba en el momento en que Castro fue arrojada de la camioneta, aunque algunas versiones indicaron que había salido del vehículo antes del hecho. 

  • Por la caída, Castro Romero sufrió lesiones en su cabeza, fue trasladada a un centro médico y falleció tiempo después. 

Contenidos web relacionados