Capturan a Jonathan Torres, cuñado de la psicóloga desaparecida en Chía
Red+ Noticias | Bogotá
14 de jun de 2022 09:16

Adriana Pinzón fue vista por última vez el pasado martes 7 de junio a las 6:30 p. m., cuando cumplía con una diligencia personal. La última persona con la que compartió fue su cuñado Jonathan Torres.

El CTI de la Fiscalía, junto a la Policía capturaron este martes en su residencia a Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón, psicóloga desaparecida desde hace una semana en Chía.

  • El hombre deberá responder a las autoridades por su presunta responsabilidad en la desaparición de la mujer.

Las sospechas contra Torres se dan luego de que quedara registrado en cámaras de seguridad el momento en el que salía del apartamento de Adriana cargando algunas bolsas negras.

La última vez que se tuvo conocimiento del paradero de Adriana fue el martes 7 de junio a las 6:30 p. m, luego de entregar el carro al esposo de su hermana para ponerlo en venta en Chía.

Según sus familiares, la mujer habría solicitado un servicio, a través de una plataforma, para retornar a su lugar de residencia en Zipaquirá. Desde entonces no hay rastros de ella.

  • La familia de Adriana llevó a cabo una velatón pidiendo a las autoridades celeridad en las investigaciones para dar con su paradero.

Contenidos web relacionados