Capturan a expolicía condenado por asesinato del grafitero Diego Felipe Becerra
Red+ Noticias | Casanare
22 de ago de 2021 18:38

El hombre, condenado a 37 años de cárcel por el asesinato de Diego Felipe Becerra en 2011, fue capturado por el CTI de la Fiscalía en Casanare.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación capturó -en la mañana de este domingo- a Wilmer Antonio Alarcón Vargas, el policía destituido y condenado a 37 años en prisión por el homicidio de Diego Felipe Becerra. 

“Investigadores del CTI de Fiscalía capturaron en Casanare al agente de Policía -en retiro- Wilmer Antonio Alarcón Vargas, condenado a 37 años de prisión por el homicidio de Diego Felipe Becerra, en agosto de 2011 en Bogotá”: Fiscalía General de la Nación. 

Alarcón fue condenado por disparar el arma que acabó con la vida del grafitero -con 16 años de edad- en el puente de la calle 116 con avenida Boyacá el 19 de agosto de 2011.  

Cuando Becerra fue asesinado, las versiones entregadas por el expolicía indicaban que el grafitero portaba un arma e incluso que había asaltado un bus. No obstante, las investigaciones hallaron que estas versiones eran falsas y comenzaron las capturas. 

El 18 de enero de 2017 la justicia parecía llegar para la familia Becerra, Alarcón Vargas fue condenado, pero escapó de la justicia durante 4 años hasta este 22 de agosto. 

Contenidos web relacionados