Foto
13 de ene de 2021 11:03
Capturan a cuatro presuntos responsables de atentado con granada en Barranquilla
Red+ Noticias | Barranquilla

El ataque con granada causó heridas a 14 personas, entre entre ellas dos mujeres, 11 hombres y un menor con 15 años de edad.

En un operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a cuatro personas presuntamente involucradas en el atentado con granada en Barranquilla, ocurrido el miércoles 12 de enero.

Los sindicados fueron localizados en una pensión ubicada en la carrera 33 con calle 37, en el barrio San Roque de la capital atlanticense, y fueron identificados como José Serrano, Erick Morales, Antony Polanco y Cristian Corredor.

“A través de las labores investigativas desarrolladas y la información aportada por una fuente humana se estableció que las personas antes capturadas participaron en la acción terrorista, siendo identificado el señor José Serrano, alias Caracas, como la persona que conducía la motocicleta”: Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los cuatro implicados serán judicializados por los siguientes delitos: extorsión, terrorismo y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

El ataque terrorista con artefacto explosivo tuvo lugar en la carrera 40 con calle 44, centro de Barranquilla, y causó heridas a 14 personas, entre ellas dos mujeres, 11 hombres y un menor con 15 años de edad.

Las autoridades establecieron que los detenidos hacen parte del grupo delincuencial 'Los Costeños', encabezado por alias Cachetes, quien extorsiona a habitantes del sector.

Contenidos web relacionados