Foto
12 de ago de 2020 09:41
Capturan a banda que transportaba droga en coches para bebé en Bogotá 
Red+ Noticias | Bogotá

En una operación liderada por la Policía Metropolitana de Bogotá cayeron nueve integrantes de la banda delincuencial ‘Los pericos’, dedicada al tráfico de estupefacientes. 

En la mañana de este miércoles la Policía de Bogotá hizo pública la captura de seis hombres y tres mujeres que hacían parte de ‘Los pericos’, la banda delincuencial que llamó la atención por instrumentalizar a menores de edad para el tráfico de estupefacientes. 

Según las autoridades, los capturados hacían parte de la red dedicada a transportar y vender drogas como bazuco, perico y marihuana en coches para bebé. 

“Seis hombres y tres mujeres conformaban la estructura delincuencial en un sector del barrio El Claret, especialmente el entorno de un parque, donde fingían paseos con coches de bebés, para vender los estupefacientes, tratando de desviar la atención de las autoridades”. Policía Metropolitana de Bogotá 

Finalmente, la Policía destacó que la mayoría de los capturados tenían antecedentes judiciales. Es el caso de alias ‘Azabache’, quien hace varios años estuvo en prisión, condenado por microtráfico. 

Contenidos web relacionados