Foto miniatura
18 de jun de 2020 11:37
Capturado presunto homicida de una mujer y una niña en Kennedy
Red+ Noticias I Bogotá

El presunto autor de dos feminicidios en Kennedy, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar un proceso judicial en su contra. 

La Policía Nacional dio con la captura de Marco Fidel Díaz, el hombre que mató a su pareja e hijastra el domingo pasado en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá.

  • Así lo confirmó la alcaldesa Claudia López, quien indicó que el hombre tenía antecedentes de violencia intrafamiliar por celos. El presunto feminicida fue puesto a disposición de la Fiscalía y será presentado ante un juez de garantías para legalizar su captura e iniciar su proceso judicial. 

Con dolor e indignación capturamos al feminicida que asesinó a Heidy Johana y su hija. Tenía antecedente de violencia intrafamiliar “por celos”.

La excusa del machismo violento y hasta asesino. Fue sometido a la justicia por @FiscaliaCol @PoliciaBogota @SeguridadBOG #NiUnaMas pic.twitter.com/ZoZdE7mavw

— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) June 17, 2020

El informe presentado por las autoridades señaló que su pareja, identificada como Heidy Johana Soriano, murió después de recibir nueve impactos con arma blanca, mientras que su hijastra, de cuatro años de edad, presentó indicios de degollamiento. 

Contenidos web relacionados