Foto
24 de may de 2020 12:41
A la cárcel presunto asesino de enfermera en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

El asesinato de la enfermera ocurrió el 17 de mayo en el sur de Bogotá. El pasado lunes, la Policía capturó a otro de los supuestos implicados en el crimen.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a uno de los presuntos partícipes del asesinato de Yenny Cerquera, una enfermera a la que le arrebataron la vida por robarle su bicicleta.

Durante la audiencia de legalización de captura, el supuesto homicida, identificado como Ángel Clemente Conrado Pérez, fue enviado a la cárcel por parte de un juez de control de garantías.

Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá le imputó al procesado los siguientes delitos: homicidio agravado, porte ilegal de armas, y hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados.

A raíz de este fatídico suceso, ocurrido el 17 de mayo en Bosa, sur de la capital del país, había sido detenido el pasado lunes otro hombre que, al parecer, era uno de los ladrones.

"Investigamos duro hasta encontrarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía (...) A la familia y amigos de Yenny, mi abrazo", resaltó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Jorge Beltrán, novio de la fallecida, dijo que los individuos, de nacionalidad venezolana, los despojaron de sus pertenencias y, en medio de un forcejeo, le dispararon a Yenny.

La mujer, madre de tres niños, fue trasladada a un hospital del barrio Roma, pero murió por la gravedad de las heridas causadas con arma de fuego.

Contenidos web relacionados