Capturan al ex presidente de la Liga Vallecaucana de Boxeo Jaime Cuéllar
Red+ Noticias | Cali
25 de mar de 2021 10:58

Miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron a Cuéllar por las denuncias de acoso y abuso sexual en su contra.

Jaime Cuéllar -quien hasta el 24 de febrero fungió como presidente de la Liga Vallecaucana de Boxeo- fue capturado en la mañana de este jueves por miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación en el oriente de Cali. 

La noticia fue confirmada por el abogado de las víctimas, Elmer Montaña, quien escribió en su cuenta de Twitter: “la Fiscalía capturó a Jaime Cuéllar, ex presidente de la Liga Vallecaucana de Boxeo, denunciado por delitos sexuales”. 

  • Cuéllar, al parecer, solicitaba favores sexuales a cambio de implementos deportivos o viajes, debido a que gran parte de las deportistas residen en sectores vulnerables de Cali.
"Ese día me dijo que fuera a donde él se estaba hospedando y fui; y lo hacia un señor serio respetuoso cuando veo que le va echando pasador a la puerta y me va insinuando que tuviera relaciones sexuales con él a cambio de mi uniforme y unas dotaciones que nos iban a dar. Le dije a mi profesor, tenía 17 años de edad, no me imaginé que él iba a ser tan morboso, tan cerdo, tan sucio": señaló una de las víctimas a Caracol Radio.
  • El ex presidente de la Liga será trasladado a un juzgado de Cali donde el ente acusador le imputará cargos. 

Contenidos web relacionados