Foto miniatura
8 de jul de 2020 09:03
Capturado hombre que habría quemado a su familia en Cartagena
Red+ Noticias | Cartagena |Colombia | Red+

Un hombre que roció a su familia con combustible para posteriormente prenderles fuego fue capturado por la Policía de Cartagena en el barrio Siete de Agosto, nororiente de la ciudad.

Según versión de las autoridades, la madre del hombre le exigió que abandonara su casa y este la atacó a golpes, lo que generó la reacción de los demás integrantes de la familia quienes salieron en defensa de la mujer. El hecho desató la ira del sujeto que tomó un recipiente almacenado con combustible rociándolos y prendiéndoles fuego.

Las cuatro personas afectadas por las quemaduras fueron trasladados a Centros de Atención Permanente (CAP) en dos clínicas de la ciudad, y están bajo observación médica.

El ciudadano, de 26 años de edad, y conocido como ‘Carlitos’, tiene antecedentes judiciales por extorsión, además, había salido de la cárcel hace 10 meses.

El capturado fue trasladado a un centro médico, también con quemaduras en las extremidades inferiores, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar, lesiones personales, incendio y daño en bien ajeno.

Contenidos web relacionados