Foto
14 de may de 2021 11:26
Capturado alias Yepes, cabecilla de una subestructura del Clan del Golfo
Red+ Noticias | Necoclí, Antioquia

El integrante del grupo delincuencial fue identificado como Ferney Antonio López, cabecilla de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila’ que opera en Antioquia.

En una operación conjunta -en zona rural de Necoclí, Antioquia- entre las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación fue capturado Ferney Antonio López, alias Yepes, cabecilla de la subestructura ‘Rubén Darío 'Avila’ del Clan del Golfo. 

“Continuamos con la lucha contra la criminalidad. En zona rural de Necoclí, Antioquia, las Fuerzas Militares y Policía Nacional, con apoyo de la Fiscalía, fue neutralizado Ferney Antonio López, alias Yepes, cabecilla de la subestructura 'Rubén Darío Ávila' del Clan del Golfo”.

Así mismo, el mandatario afirmó que con la captura de López, las autoridades propinaron un golpe a la estructura del Clan del Golfo. Además de proteger a la comunidad de delitos como la extorsión y el narcotráfico. 

  • Horas antes, fue capturado en Montería José Anderson González, alias Peter, presunto cabecilla de la subestructura ‘Javier Yepes Cantero’ de la misma estructura criminal. 

Según Caracol Radio, el hombre fue designado como cabecilla en 2020 y era el encargado de ordenar homicidios en los municipios Cereté, San Pelayo, San Carlos, Ciénaga de Oro y zona rural de Montería.

Contenidos web relacionados