Caos en Bogotá por concierto de Bad Bunny Foto  Twitter @luisitoproduce - AFP.
21 de nov de 2022 06:10
Caos, colados y robos empañaron el concierto de Bad Bunny en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

Los asistentes al tercer y último concierto del artista puertorriqueño Bad Bunny en Colombia se quejaron, además, por problemas de logística.

El concierto de Bad Bunny, el domingo en Bogotá, como parte de su gira ‘Worlds Hottest Tour 2022′, terminó empañado a causa de los desmanes que se registraron a la entrada del estadio El Campín, cuando decenas de personas intentaron colarse, ingresando a la fuerza al escenario deportivo.

En videos difundidos a través de las redes sociales quedó en evidencia como varias personas tumban las vallas de seguridad e intentan ingresar corriendo al evento. De acuerdo con algunos testimonios, la situación se registró a causa de estafas por boletería falsa del concierto



No obstante, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que se trató de personas que no contaban con su respectiva boleta y que quisieron entrar a la fuerza. 

“El servicio del concierto de Bad Bunny estuvo liderado por todas las entidades del Distrito, especialmente por la Policía Nacional. Al momento de ingresar todas las personas, desafortunadamente hubo algunas que no tenían su respectiva boleta e intentaron ingresar de forma irregular por la parte occidental”, informó el coronel Jader Llerena, Jefe del Servicio de la Policía de Bogotá. 

La situación logró ser controlada por la fuerza disponible y el personal que tenía el dispositivo de Policía.

Sin embargo, en el interior del evento, los asistentes también se quejaron por problemas en la logística que retrasaron la hora de inicio del concierto programado para las 10:00 p. m. y que, según afirmaron, a las 11:00 p. m. aún el escenario no estaba listo. Igualmente hubo sobrecupo en las graderías del recinto.

Además, algunos de los asistentes aseguraron que falsos meseros los robaron al cobrarles el valor de las bebidas en los palcos y nunca llegaron con los productos. Otros usuarios afirmaron que en medio del caos, tanto al ingreso como a la salida del evento, les robaron sus celulares. 



Y aunque fueron muchas las quejas, la presentación del 'Conejo Malo' logró aliviar la tensión de los asistentes al interpretar éxitos como 'Moscow mule’, ‘Me porto bonito’, ‘Yo perreo sola’, ‘Safaera’, ‘Titi me preguntó', entre otras.

Contenidos web relacionados