Amenaza a niño por matoneo. Foto Bruno Fahy - AFP.
3 de may de 2022 06:04
Cansado del bullying al que era sometida su hija, hombre reaccionó en contra de sus agresores
Red+ Internacional | Buenos Aires, Argentina

El caso ocurrió en una escuela de Llavallol (Argentina), donde una niña con implante coclear era víctima de matoneo por parte de algunos de sus compañeros.

Un hombre, cansado del bullying que recibía su hijo, amenazó de muerte a un niño en Argentina. El hecho se hizo viral por las fuertes declaraciones del sujeto. Algunos lo apoyaron y otros rechazaron lo dicho.

“El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te los voy hacer masticar la próxima vez que cargues a mi hija”, dijo el hombre en un audio.

La niña tiene un implante coclear que le permite comunicarse de una mejor manera. Sin embargo, esto parece ser motivo de burla por parte de sus compañeros de clase.

"Pedazo de ma(...), cargar a una mujer que encima tiene un implante coclear (...) Y si no, de última te saco los oídos y se los pongo a mis hijas”, agregó en la amenaza.
  • Al parecer, el hombre puso en conocimiento de la mamá del niño que hacía el matoneo pero no recibió una respuesta indicada. 
"Que este mensaje te quede guardado para que hagas una denuncia, y yo que vos la haría, para que te pongan custodia cuando entres y salgas del colegio, porque te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja. ¿Me escuchaste?”, concluyó.

Según medios argentinos, el hombre aseguró que su hija ha dejado de ser víctima de acoso y se siente más feliz en el colegio. 

Contenidos web relacionados