Foto
15 de ago de 2020 15:04
¿Es emprendedor y vive en Colombia? Así impulsará Discovery su negocio
Red+ Noticias | Bogotá

La campaña #DiscoveryAdelanteJuntos llega a Colombia para visibilizar y promocionar los productos y servicios de los emprendedores.

Con el objetivo de estar cerca de los empresarios y emprendedores en medio de la coyuntura nacional por el COVID-19, Discovery estrenó, dentro de su plataforma DiscoveryAds, la campaña #DiscoveryAdelanteJuntos.

A través de esta iniciativa, la compañía cederá en Colombia espacios publicitarios en su programación para que las pymes nacionales puedan visibilizar y promocionar sus productos y servicios.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  1. Debe tener un spot de 15 segundos como máximo. 
  2. Su empresa debe estar clasificada dentro del sector servicios o comercio y categorizada como microempresa con matrícula mercantil en Colombia, y sus ingresos operacionales, del año 2019, no deben superar los $1.534 millones.
  3. Su empresa debe registrar actividad de acuerdo con la normativa colombiana y cumplir con las obligaciones laborales y de Seguridad Social del país.

La inscripción estará abierta entre el 12 de agosto y el 2 de septiembre de 2020. Para obtener más información sobre las condiciones y requisitos para hacer parte de la campaña, ingrese a www.discoveryads.com.

Contenidos web relacionados