Foto
3 de oct de 2020 12:48
Cambio en la convocatoria de Queiroz: sale Yairo Moreno, entra Santiago Arias
Red+ Noticias | Bogotá

El lateral derecho de Bayer Leverkusen reemplazará a Yairo Moreno, quien sufrió una lesión muscular en el juego de León contra Mazatlán, en la liga de México.

Primer contratiempo para Carlos Queiroz. Apenas un día después de presentar su convocatoria para el inicio de la eliminatoria suramericana al Mundial de Catar 2022, el estratega tuvo que reemplazar a uno de sus jugadores.

En esta ocasión, el perjudicado fue Yairo Moreno, quien este viernes, en el partido de León contra Mazatlán, tuvo que abandonar la cancha por una lesión muscular.

Su sustituto será el lateral derecho Santiago Arias, quien, en un principio, no había sido tenido en cuenta por el director técnico portugués debido a su poca participación, la temporada pasada, en el Atlético de Madrid.

No obstante, el pasado 24 de agosto fichó por el Bayer Leverkusen, equipo con el que jugó este sábado sus primeros 90 minutos en el empate 1-1 contra Stuttgart.

La Selección Colombia enfrentará a Venezuela y Chile los próximos 9 y 13 de octubre, respectivamente. Conozca aquí la convocatoria completa de Carlos Queiroz.

Contenidos web relacionados