Foto
24 de may de 2020 15:21
Cambiar el nombre del Partido Farc, la propuesta de 'Timochenko'
Red+ Noticias | Bogotá

El pasado 21 de mayo, Rodrigo Londoño fue objeto de críticas por parte de militantes del Partido Farc, quienes consideran que su gestión los "mata políticamente".

El líder del Partido Farc, Rodrigo Londoño, trajo a colación este domingo la necesidad de que esta colectividad cambie su nombre, pese a los fallidos intentos en el Congreso.

"En el Congreso no pudimos. Yo defendí esa posición, pero el argumento no alcanzó. Yo planteé que nos cambiáramos el nombre": Rodrigo Londoño, líder del Partido Farc.

'Timochenko' aseguró que militantes del partido le escriben que "hay que cambiar el nombre", pero considera que dicha decisión no está únicamente en sus manos. Así mismo, reflexionó sobre la actualidad del Partido Farc.

"Si mejorar el rumbo (del partido) pasa por cambiar la dirección, pues en eso estamos. No hay ningún problema (…) la intención es sacarlo adelante": Rodrigo Londoño, líder del Partido Farc.

Londoño, que últimamente ha sido blanco de reprobación por parte de exguerrilleros que no están de acuerdo con su gestión, dijo que "siempre he estimulado la necesidad de las críticas".

Contenidos web relacionados