Foto miniatura
6 de jul de 2020 10:00
Cambia el rumbo de la investigación por amenazas al médico José Buelvas
Red+ Noticias | Bogotá

Las autoridades barranquilleras determinaron que las intimidaciones en contra del médico intensivista José Buelvas, no tienen relación con la atención de pacientes contagiados de COVID-19. 

Un mes después de recibir dos coronas fúnebres por presuntamente dejar morir a una paciente internada en el Hospital Materno Infantil Adela de Char de Soledad, Atlántico, continúa la investigación por las amenazas en contra del médico intensivista José Buelvas. 

Como si habláramos de una película de suspenso, los nuevos hallazgos dieron un giro de 180º en la trama, al determinar que las amenazas en contra del profesional de la salud no tenían verdadera relación con su desempeño en la atención de pacientes contagiados de coronavirus. 

Por el contrario, podrían tratarse de un asunto personal. Conclusión a la que llegaron las autoridades de Barranquilla, luego de encontrar como responsable de las amenazas a la pareja sentimental de una excompañera del médico en el hospital. 

Según las pesquisas, el hombre -a bordo de un Audi- habría tomado las fotos que le hicieron llegar a Buelvas junto a las coronas fúnebres, motivo por el cual terminó involucrado en la investigación. 

Finalmente, las autoridades confirmaron que las intimidaciones no están relacionadas con hechos pasionales. Entre tanto, la motivación de la acción será determinada por un juez durante la audiencia de imputación, programada para el 7 de julio. 
 

Contenidos web relacionados