Con cámara en un zapato, hombre habría grabado a mujeres en TransMilenio - Foto captura de video.
4 de ago de 2022 08:15
Con cámara en un zapato, hombre habría grabado a mujeres en TransMilenio
Red+ Noticias | Bogotá

Según las denunciantes, el sujeto hacía movimientos extraños con su pie cerca de una mujer que iba en falda.

A través de redes sociales denunciaron que un hombre, al parecer, grabó a mujeres por debajo del vestido con una pequeña cámara escondida en uno de sus zapatos.

El sujeto abordó un bus de TransMilenio en la estación de Universidades y lo obligaron a descender en El Tiempo-Maloka luego de que unas pasajeras se percataran de su actitud sospechosa.

Y es que, según la versión de las afectadas, el hombre hacía movimientos extraños con su pie cerca de una mujer que iba en falda, por lo cual identificaron el dispositivo que llevaba en su calzado.

"Cada vez más violentadas. El tipo del video estaba grabando a una amiga mía por debajo del vestido en TransMilenio", publicó la usuaria de Twitter Diana Villada (@DianaVillada).

El supuesto acosador explicó que tenía la minicámara "por seguridad, porque un día me atracaron y casi me chuzan, y las pruebas son importantes".

Según Blu Radio, el individuo fue objeto de un comparendo de cerca de un millón de pesos al no considerar convincentes sus argumentos.



Contenidos web relacionados