Foto
22 de nov de 2020 10:03
Cali | Asesinan a una mujer en el interior de una estación del MIO
Red+ Noticias | Cali

"Todo indica que fue su expareja, que se trata de un feminicidio", apuntó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, sobre el crimen.

Una mujer fue ultimada con arma de fuego en Cali, cuando estaba en una estación del Masivo Integrado de Occidente (MIO), ubicada en el barrio Santa Mónica.

Cerca de las 9:30 p.m. de este sábado 21 de noviembre, la víctima mortal, según imágenes de las cámaras de seguridad, iba acompañada por una menor de edad en el momento en que un hombre, con gorra y tapabocas, le disparó con un arma corta.

La mujer fue identificada como María Cristina Calle y tenía 46 años de edad. El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, mencionó que el homicida podría ser una expareja sentimental.

“Rechazo cobarde asesinato de una mujer el día de ayer en el MIO. (...) Todo indica que fue su expareja, que se trata de un feminicidio”: Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

El mandatario mencionó que funcionarios de la Sijín y el CTI de la Fiscalía están investigando el caso para dar con el paradero del asesino y llevarlo ante la Justicia.

Contenidos web relacionados