Caen integrantes de banda que vendía estupefacientes a menores de edad en Ciudad Bolívar
Red+ Noticias | Bogotá
21 de abr de 2021 11:41

Los uniformados lograron capturar a 10 miembros del grupo de microtráfico 'Las del negro Álex' en los barrios San Francisco, Compartir, Bellavista y Juan Pablo II.

En medio de un extenso operativo, la Policía Nacional capturó a integrantes de una banda delincuencial dedicada a la venta de estupefacientes en Ciudad Bolívar, localidad del sur de Bogotá.

Los uniformados lograron capturar a 10 miembros del grupo de microtráfico 'Las del negro Álex' en los barrios San Francisco, Compartir, Bellavista y Juan Pablo II, según Noticias Caracol.

Según investigaciones, los delincuentes vendían sustancias alucinógenas en las salidas de los colegios de la localidad, induciendo así a los menores de edad a la drogadicción.

Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ente que les imputará los cargos correspondientes a su actividad delictiva.

El pasado 15 de abril, la Policía Metropolitana de Bogotá asestó otro golpe al microtráfico con la demolición y recuperación de un predio en el barrio Santa Fe, centro de la capital del país, el cual era empleado para vender y consumir estupefacientes.

Contenidos web relacionados