Foto miniatura
13 de ago de 2020 16:15
Cae segundo implicado en muerte de padre de familia a quien le iban a robar su bicicleta
Red+ Noticias | Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de un segundo implicado en la muerte de un biciusuario en Engativá, localidad del occidente de Bogotá. El otro sospechoso fue detenido el mismo día de los hechos.

Efectivos de la policía detuvieron al segundo implicado en la muerte de un hombre con 36 años de edad en el barrio Viña del Mar, de la localidad de Engativá. Los hechos ocurrieron cuando los asaltantes intentaron robarle una bicicleta a la víctima mortal que se opuso al atraco.

  • El sujeto, de nacionalidad venezolana, fue detenido cerca del humedal Jaboque, ubicado entre el aeropuerto El Dorado y la Autopista Medellín.

El compañero del supuesto asaltante fue capturado el mismo día del ataque y enviado a prisión imputado por tres delitos: homicidio agravado, hurto calificado y agravado; y porte ilegal de armas.

“En tiempo récord se logró la captura y judicialización de estos sujetos, atendiendo el reclamo de la familia que pedía justicia. Esto gracias a que se contaban con todos los elementos en materia de pruebas para la identificación de los delincuentes que fueron puestos ante las autoridades competentes”, expuso el coronel Nécton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

El ataque quedó grabado en cámaras de seguridad que dejan en evidencia el momento en el que los asaltantes caminan hacia la víctima e intentan robarle su bicicleta; en medio de un forcejeo, le disparan y huyen.

Contenidos web relacionados