Captura de mujer en Meta - Foto: Policía de Tránsito del Meta.
21 de jun de 2021 16:28
Cae en Meta una mujer que era buscada con circular azul de Interpol
Red+ Noticias | Bogotá

La mujer, con 31 años de edad, era buscada por trata de personas y concierto para delinquir. La captura fue efectiva mediante plan de registro y solicitud de antecedentes desplegados en el sector de Mamut, vía que de Villavicencio conduce a Puerto López, Meta.

La Policía de Tránsito y Transporte del Meta capturó a una mujer con 31 años de edad, por dos delitos: concierto para delinquir y trata de personas. La mujer tenía circular azul de la Interpol.

  • La captura ocurrió en medio de un plan de registro y requerimiento de antecedentes desplegados en el sector de Mamut, vía que de Villavicencio conduce a Puerto López, Meta.
“Efectivos de tránsito solicitan una motocicleta de color negro, en la cual se movilizaba esta ciudadana como pasajera de este rodante, al solicitarle antecedentes a través del dispositivo PDA, los policías del cuadrante vial identificaron el prontuario delictivo de esta femenina”, detalló el coronel Óscar Fernando Daza, comandante de la Policía del Meta.
“La trata de personas es una conducta delictiva que se ha convertido en uno de los problemas más graves para la seguridad y convivencia ciudadana, donde los más afectados son los menores de edad y las mujeres”, indicó el coronel Óscar Fernando Daza.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía de Villavicencio.

Contenidos web relacionados