Foto
15 de abr de 2021 06:25
Cabal y Farah sin complicaciones a cuartos de final de M1.000 de Montecarlo
Red+ Internacional | Mónaco

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron una comodísima victoria en los octavos de final del M1.000 de Montecarlo, tras vencer al canadiense Felix Auger-Aliassime y al polaco Hubert Hurkacz 6-2, 6-0.

Un resultado fácil, cómodo, sin complicaciones fue el que lograron este jueves los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sobre la pareja conformada por el canadiense Felix Auger-Aliassime y el polaco Hubert Hurkacz 6-2, 6-0.

  • Los colombianos respondieron no solo a su favoritismo, sino también a un juego limpio, sin muchos errores y con un resultado rápido y fácil que ya los hace pensar en los cuartos de final, e en donde enfrentarán a una paraje atípica, conformada por el italiano Fabio Fognini y el argentino Diego Schwartzman.  

La pareja colombiana espera superar su mejor presentación en el principado, cuando 2016 fueron semifinalistas del torneo que aún les sigue siendo esquivo.

Actualmente, Cabal-Farah ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente, del escalafón de la ATP de dobles, en el que el croata Mate Pavic está de primero.  

  • Durante esta temporada, los colombianos acumulan ya una victoria, tras haberse impuesto en el ATP 500 de Dubái.

Contenidos web relacionados