Foto
23 de abr de 2021 08:21
Cabal y Farah asoman a su segunda final consecutiva en Barcelona
Red+ Internacional | Barcelona, España

La pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron este viernes a los franceses Jérémy Chardy y Fabrice Martin 7-5, 6-1, para clasificar a su segunda final consecutiva en el Conde de Godó.

Una semana muy cómoda, con victorias rápidas que les han permitido dosificar el físico, fue la que tuvieron, hasta ahora, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes se clasificaron por segundo año consecutivo a la final del ATP 500 de Barcelona, certamen del que son los campeones defensores.

  • Una victoria de 7-5, 6-1 sobre los franceses Jérémy Chardy y Frabice Martin impulsaron a la pareja nacional a otra final, la 38 en la carrera deportiva de los colombianos, en la que buscarán su título 19  y el segundo en territorio catalán.

Cabal y Farah, segundo y tercero, respectivamente en la clasificación de dobles, ocupan el cuarto lugar en la Carrera de Campeones con 1.280 puntos (sin contar Barcelona), listado que es liderado por los croatas Nikola Metic y Mate Pavic, con 4.065 unidades.

  • Los rivales de los colombianos en el juego por el título que se disputará el próximo domingo , saldrá de la llave que disputarán este sábado la pareja conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salusbury contra el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau.  

Contenidos web relacionados