Foto
15 de sep de 2020 12:41
Cabal y Farah, 10 victorias consecutivas en el M1.000 de Roma
Red+ Internacional | Roma, Italia

Los tenistas colombianos ganaron este martes en su debut en el torneo de la serie M1.000 tras vencer a la pareja conformada por el australiano Alex de Miñaur y el español Pablo Carreño 6-2, 6-3.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron un debut tranquilo, y hasta cómodo este martes, al vencer 6-2, 6-3 a la pareja conformada por el australiano Alex de Miñaur y el español Pablo Carreño.

  • Este es el décimo triunfo de manera consecutiva, ya que los número uno del mundo, no pierden en la ‘Ciudad Eterna’ desde 2018, cuando ganaron el título, defendiéndolo igualmente en 2019.

La próxima salida de Cabal y Farah que se preparan así para el tercer ‘grand slam’ de la temporada, será el jueves, en donde se medirán a la pareja ganadora del duelo entre el indio

  • Rohan Bopanna y el canadiense Denis Shapovalov y la conformada por el chileno Cristian Garín y el argentino Guido Pella.

Los tenistas nacionales mantienen el lugar de privilegio en el circuito ATP, en la modalidad de dobles con 8.380 puntos, acumulando, igualmente 40 semanas en el primer lugar.

Contenidos web relacionados