Foto
24 de jun de 2020 19:17
¿Cómo será el iPhone 12? Usuarios en redes sociales filtran supuesta imagen del nuevo celular
Red+ Noticias | Bogotá

Como es usual con las novedades tecnológicas, internautas filtraron detalles sobre la nueva familia iPhone. Sin embargo, Apple mantiene a su nuevo lanzamiento en secreto y sin fecha de presentación al público. 

Los fanáticos de Apple esperaban que el diseño del nuevo iPhone fuera revelado el pasado 22 de junio durante el WWDC 2020 (Worldwide Developers Conference) pero esto no sucedió. Sin embargo, en los últimos días varios internautas han hecho suposiciones sobre los elementos que tendrá el nuevo integrante de la familia.

  • Sonny Dickson, un usuario reconocido en Twitter por acertar en las predicciones de Apple, publicó el domingo pasado tres fotografías sobre las dimensiones del nuevo iPhone 12. Lo más impresionante de las imágenes es que muestran celulares mucho más pequeños de lo usual, teniendo en cuenta las medidas del iPhone 11. 

Entre tanto, Ross Young, fundador de Display Supply Chain Consultants, una multinacional que ha trabajado con marcas como Panasonic, Samsung y Kodak, reveló en la misma red social la lista de los celulares que tendrían pantalla de refresco de 120Hz para este 2020, entre los cuales está el iPhone 12 Pro y Max.

Hasta el momento, las directivas de la compañía estadounidense no han dado a conocer la fecha en la que será revelado el diseño y las características de la nueva familia iPhone.

Contenidos web relacionados