Foto
23 de nov de 2022 16:27
Buscan a cuatro mujeres por grabarse abusando de un niño en Venezuela
Red+ Noticias

Una grabación que circula en redes sociales muestra el momento en el que cuatro mujeres asfixian a un menor de edad y abusan de él al frotarle sus partes íntimas.

Las autoridades en Venezuela, en cabeza del fiscal Tarek William Saab, buscan a las acusadas. Tres de ellas han sido identificadas como Aldimar Alina Lucena Paez (con antecedentes por tráfico de drogas) Yelitza Elena Páez (la abuela del menor) y Katherin Solcari Lucena Paez. La cuarta persona sigue sin ser reconocida.

Tras la denuncia, se logró localizar el sitio de la grabación en la urbanización Las Sabilas, en la ciudad de Barquisimeto, pero al allanar la casa, esta se encontraba deshabitada. Por lo que se emitió una orden de captura a la Interpol.

Por ahora, el fiscal Saab afirmó que las cuatro mujeres serán imputadas por "homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir". Los mismos delitos le incurrirían a quien grabó.

“Estos sujetos serán sancionados con la pena de 30 años de cárcel”, aseguró el fiscal Tarek William Saab.

Por otro lado, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, agregó que la vivienda pertenece a la abuela del niño.

Mientras tanto, el Ministerio Público designó el caso a varios fiscales, aunque se presume que las implicadas ya estarían fuera de Venezuela.

Nos abstenemos de compartir el video viral en esta noticia.

Contenidos web relacionados