Cartel de presuntos responsables de ataques a CAI en Bogotá. Foto Policía Metropolitana de Bogotá
12 de sep de 2022 09:57
Presuntos vándalos de dos CAI son expuestos en un cartel
Red+ Noticias | Bogotá

Las autoridades buscan a los 13 presuntos implicados en los ataques registrados a los CAI de Santa Librada y Brasilia ocurridos durante el fin de semana en Bogotá. 

El secretario distrital de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, en compañía de la Policía Metropolitana de Bogotá, reveló los carteles de los más buscados por los hechos de vandalismo registrados durante el fin de semana en los CAI de Santa Librada y Brasilia, sur de la capital. 

Según el funcionario, las autoridades están en búsqueda de 13 hombres que arriesgaron la vida de uniformados, gestores de diálogo y de la misma comunidad, al incendiar con bombas molotov y de atacar con piedras y palos los comandos de atención inmediata

El primer ataque, contra el CAI de Santa Librada, se reportó el pasado viernes cuando un grupo de encapuchados, en medio de las manifestaciones por la conmemoración del 9S, lanzó bombas molotov al CAI, incendiando la infraestructura y obligando a los uniformados a escapar del lugar. 

El segundo hecho se registró el sábado pasado en momentos en los que vándalos atacaron el CAI Brasilia ubicado en la localidad de Bosa. Producto de este hecho, un gestor de diálogo y un uniformado quedaron heridos. 

Las manifestaciones se dieron como parte de la conmemoración de dos años del asesinato del abogado Javier Ordoñez  y de 14 jóvenes más a manos de la policía.

Contenidos web relacionados