23 de May de 2020 16:59
Bundesliga | Bayern mantiene su ventaja sobre Dortmund antes del clásico
Red+ Internacional | Múnich, Alemania | AFP

Bayern Múnich tiene cuatro puntos más que Borussia Dortmund, su escolta en la tabla. El próximo martes, les espera un duelo que podría definir la Liga.

El líder Bayern Múnich, que ganó 5-2 en casa al Eintracht Fráncfort, mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre el Borussia Dortmund, que poco antes había vencido 2-0 en Wolfsburgo, este sábado en la jornada 27 de la Bundesliga.

La diferencia queda, por lo tanto, sin cambios antes del 'Klassiker' entre ambos equipos, que será disputado el próximo martes 26 de mayo.

Los ‘bávaros’ encarrilaron el duelo encarriló el duelo contra Eintracht con tantos de Leon Goretzka (17’), Thomas Müller (41’) y Robert Lewandowski (46’).

Dos tantos de Martin Hinteregger (52’, 55’) para la visita dieron emoción al encuentro, pero Alphonso Davies (61’) y un tanto en contra del mismo Hinteregger (74’) volvieron a dar tranquilidad a los dirigidos por Hans-Dieter Flick con un 5-2 que fue definitivo.

Los ‘negriamarillos’, por su parte, vencieron al Wolfsburgo con anotaciones de Raphael Guerreiro (32’) y Achraf Hakimi (78’) para mantenerse a cuatro puntos del Bayern Múnich, que lidera la tabla con 61 unidades.

Contenidos web relacionados