Foto
11 de mar de 2021 10:57
Buen triunfo de Galán en el ATP 250 de Santiago, ya está en cuartos de final
Red+ Internacional | Santiago, Chile

Un buen triunfo acumuló este jueves el tenista colombiano Daniel Galán, luego de vencer al 55  del  escalafón mundial de la ATP, el español Pablo Andujar, 6-1, 7-6 (7). 

Daniel Galán acumuló su segundo triunfo en línea en el ATP 250 de Santiago (Chile) luego de que este jueves, en un muy buen primer set, derrotara al español Pablo Andujar, 55 en el escalafón mundial de la ATP, 6-1, 7-6 (7).

  • Con este triunfo, el tenista nacional, quien es el mejor representante masculino en el circuito, avanzaría nuevamente al puesto 115, desde la casilla 121 en donde está actualmente.

Este es el mejor resultado del colombiano durante la temporada en la que no había podido pasar de la segunda ronda en en siete torneos.

  • Por su parte, es la segunda vez que Galán accede  a los cuartos de final de un torneo 250 en su carrera, luego de haberlo conseguido en el ATP de Houston (EE. UU.) en 2019, en donde fue semifinalista.

El próximo rival del santandereano será el español español Roberto Carballés quien este jueves eliminó al argentino y recientemente campeón del ATP 250 de Córdoba (Argentina) Juan Manuel Cerundolo 6-2, 6-0.

Contenidos web relacionados