Imagen ilustrativa de la agresión de un hombre a una mujer - Foto Pixabay.
4 de ago de 2022 07:30
Brutal golpiza a una mujer en el noroccidente de Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá tiene en su poder los videos y está en búsqueda del agresor.

En un video de cámara de seguridad quedó registrada la salvaje golpiza de un hombre a una mujer en la localidad de Engativá, ubicada en el noroccidente de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Europa, donde el sujeto agredió en reiteradas ocasiones a la víctima con puños, rodillazos y patadas, según logra observarse en la grabación publicada por Noticias Caracol.

Después de la paliza y de que la mujer se levantara del suelo, el individuo aborda un vehículo y trata de arrollarla en dos ocasiones, antes de meterla a la fuerza en un garaje para seguirla golpeando.

Posteriormente, mientras él ingresa el automóvil al cochero, ella cierra la puerta y aprovecha para escapar del lugar. Las autoridades están en búsqueda del agresor.

"Ya nosotros tenemos en poder los videos. Estamos buscando a la persona que cometió este hecho tan atroz", indicó el teniente coronel Jader Llerena, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, al mencionado medio de comunicación.

"Invitamos a toda la ciudadanía, especialmente a las mujeres, a que denuncien en la línea 155 de la Policía Nacional y en la Línea Púrpura de la Secretaría Distrital de la Mujer", pidió el integrante de la institución policiva.



Contenidos web relacionados