Foto
3 de ago de 2021 22:36
#Bogotá | Violencia en el estadio El Campín suscita múltiples reacciones en redes sociales
Red+ Noticias | Bogotá

A raíz del violento episodio, en redes sociales consideran necesario tomar medidas drásticas sobre el ingreso de hinchas al templo del fútbol de la capital del país.

El fallido regreso del público al estadio El Campín despertó múltiples reacciones entre los internautas. Desde la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, pasando por otros líderes políticos hasta periodistas deportivos, surgieron palabras de rechazo a la violencia protagonizada por hinchas de Santa Fe y Atlético Nacional.

En diversos videos logra observarse cuando fanáticos de ambos equipos están sobre la cancha arrojándose objetos. En otra grabación, se evidencia el momento en el cual cinco hinchas del 'verdolaga' golpean a un seguidor del conjunto 'cardenal' propinándole diversos puños y patadas en la cabeza que, de inmediato, lo dejan inconsciente.


Ahora, a raíz del infortunado episodio, en redes sociales consideran necesario tomar medidas drásticas sobre el ingreso de hinchas al templo del fútbol de la capital del país. Pese a lo ocurrido, el partido entre los conjuntos bogotano y antioqueño fue reanudado.


Reacciones y comentarios a los enfrentamientos en El Campín

Contenidos web relacionados