Bogotá reabre el cielo al mundo con viaje comercial a Guayaquil, Ecuador
Red+ noticias | Bogotá
1 de oct de 2020 18:19

Con la ruta Bogotá-Guayaquil, el aeropuerto El Dorado reanudó la salida de vuelos internacionales desde la capital colombiana. Este es el primer vuelo internacional que sale de la terminal aérea más importante del país en cinco meses. 

Este jueves -primero de octubre- el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá volvió a prestar sus pistas para la salida de vuelos internacionales desde la capital colombiana. Después de cinco meses en los que solo fueron permitidos vuelos humanitarios, los colombianos podrán volar a Quito, Guayaquil, Ciudad de México, Sao Paulo, Miami y Nueva York. 

Aunque la terminal aérea más importante de Colombia abrió sus puertas desde el pasado primero de septiembre para la llegada y salida de vuelos nacionales, un mes después, salió el primer vuelo con destino internacional desde El Dorado. Vuelo que hace parte de la segunda fase de reactivación internacional de Avianca. 

  • Asimismo, en quince días más la aerolínea volará desde la capital con destino a Cancún, Ciudad de Guatemala, La Paz, Punta Cana, Río de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra, San Salvador, Santo Domingo y Washington. 

Con la reactivación de vuelos internacionales en El Dorado regresaron los reencuentros, la emoción y los abrazos a distancia -propios de la época de pandemia que vive el mundo-, pero para gozar de estos sentimientos será necesario seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad expedidos por el Gobierno Nacional. 

Contenidos web relacionados