Foto
23 de ago de 2020 18:05
'Bogotá entrará en la etapa de nueva realidad la próxima semana': Claudia López
Red+ Noticias | Bogotá

La alcaldesa de Bogotá anunció que la capital del país entrará en una nueva etapa que pondrá a prueba la cultura ciudadana.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, indicó este domingo que, la próxima semana, la capital del país entrará en una nueva etapa denominada "nueva realidad", en medio de la pandemia del COVID-19.

La mandataria distrital mencionó que la situación en Europa muestra la importancia de saber enfrentar los picos del virus, así como de instaurar normas que permitan convivir con la enfermedad.

“España y Europa prueban qué tan importante como saber pasar los picos es saber entrar en una nueva realidad que haga viable y sostenible trabajar, educarse y vivir en medio de un virus que sigue circulando y siendo mortal. A esa nueva etapa entraremos la próxima semana en Bogotá”: Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

Previamente, López había anunciado que este lunes propondrá al Ministerio de Salud "el modelo de nueva realidad" que regirá en Bogotá, mediante la cual los ciudadanos puedan "trabajar, socializar y algunos estudiar, con responsabilidad y autocuidado".

Contenidos web relacionados