Foto
7 de abr de 2021 13:20
#Bogotá | ¡Sin escrúpulos! Matan a mujer con arma de fuego y luego hurtan sus pertenencias
Red+ Noticias | Bogotá

La víctima alcanzó a ser trasladada a la Clínica de Occidente, pero la gravedad de las heridas infligidas con arma de fuego no le permitieron mantenerse con vida.

Conmoción en Kennedy, sur de Bogotá. En el barrio María Paz, delincuentes mataron a una mujer adulta y, posteriormente, hurtaron sus pertenencias cuando estaba malherida en el suelo.

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que la ciudadana transita por la diagonal 34a con carrera 81c y recibe varios tiros en la espalda que la mandan al piso inmediatamente.

Posteriormente, los criminales emprenden la huida. Pasados unos segundos, un sujeto pasa por el lugar y toma lo que la víctima llevaba en sus bolsillos. La mujer fue identificada como Gladys Ramos, con 40 años de edad.

Ramos alcanzó a ser trasladada a la Clínica de Occidente, pero la gravedad de las heridas infligidas con arma de fuego no le permitieron mantenerse con vida.

Las autoridades lograron capturar a uno de los sindicados del asesinato. "Tenemos otros dos sujetos identificados que son materia de investigación", explicó el mayor Óscar Rojas, comandante de Policía de Kennedy, citado por El Tiempo.

Contenidos web relacionados