#Bogotá | Los 15 puntos de vacunación en los cuales habrá dosis anti-covid-19 de Moderna
Red+ Noticias | Bogotá
28 de jul de 2021 06:10

Con la recepción de 524.160 vacunas de la farmacéutica Moderna, Bogotá retomará la aplicación de primeras dosis anti-covid-19, proceso que no pudo llevar a cabo el martes 27 de julio por la escasez de biológicos.

En las últimas horas, la Secretaría de Salud de Bogotá recibió 524.160 dosis de la vacuna desarrollada por la farmacéutica Moderna que permitirán reanudar la aplicación de primeras dosis contra el COVID-19 en la capital del país.

Para el suministro de estos biológicos a personas mayores de 30 años de edad, el Distrito dispondrá de 15 puntos de vacunación, los cuales iniciarán la inmunización a partir de las 10:00 a.m. de este miércoles:

  1. Centro comercial Mall Plaza 
  2. Centro comercial Dorado Plaza
  3. Centro comercial Bulevar Niza 
  4. Centro comercial Gran Estación
  5. Centro comercial Plaza de Las Américas 
  6. Centro comercial Galerías 
  7. Biblioteca El Tintal 
  8. Compensar Av. 68 - Plaza Jubileo 
  9. Corferias (torre azul de parqueaderos)
  10. Antiguo Coliseo El Campín
  11. Coliseo Molinos
  12. Coliseo Tunal 
  13. Coliseo Tibabuyes
  14. Coliseo Cayetano Cañizares 
  15. Plaza de los Artesanos

“En todos los puntos tradicionalmente habilitados en Bogotá, las personas podrán seguir accediendo a las segundas dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca por agendamiento. También continúa normalmente la vacunación de mujeres gestantes”, detalló la autoridad sanitaria distrital.

Cabe recordar que parte de las 3,5 millones de dosis de Moderna, donadas por el Gobierno estadounidense a Colombia, serán empleadas en los esquemas de vacunación anti-covid-19 de la población migrante venezolana que reside en el territorio nacional.

Contenidos web relacionados