Foto
12 de may de 2021 21:57
#Bogotá | Denuncian ataque con ácido en contra de un policía en el centro de la capital del país
Red+ Noticias | Bogotá

El hecho habría ocurrido sobre las 7:14 p.m. en el Parque Santander, ubicado en el centro de Bogotá, donde estaban presentándose una serie de disturbios en desarrollo de las protestas.

La Defensoría del Pueblo informó este miércoles que recibió el reporte de un presunto ataque con ácido en contra de un uniformado de la Policía Nacional durante la nueva jornada de manifestaciones en la capital del país.

Según el ente de control, el hecho habría ocurrido sobre las 7:14 p.m. en el Parque Santander, ubicado en el centro de Bogotá, donde estaban presentándose una serie de disturbios en desarrollo de las protestas.

"Rechazamos cualquier tipo de violencia en contra de la fuerza pública y en contra de la ciudadanía. Instamos a las autoridades a investigar con brevedad y eficiencia estos hechos", expresó la entidad liderada por Carlos Camargo Assis.

La alcaldesa Claudia López reportó recientemente actos vandálicos y enfrentamientos en contra de la fuerza pública en el Portal de las Américas. Cabe mencionar que TransMilenio tuvo que cerrar a las 8:00 p.m. por imposibilidad de operar ante las movilizaciones.

"Le ruego a los manifestantes en el Portal Américas dejar de lanzar piedras y artefactos al portal o a la policía. No vale al pena terminar una jornada que ha sido tranquila con provocaciones y enfrentamientos", expresó la mandataria distrital en redes sociales.

Contenidos web relacionados