Foto
12 de abr de 2021 07:39
Bogotá | Avanza la inmunización de profesionales de la salud en cuatro puntos de vacunación
Red+ Noticias | Bogotá

Con la intención de inocular a profesionales de la salud en primera y segunda línea contra el SARS-CoV-2, el Distrito habilitó cuatro puntos de vacunación en la capital colombiana.

En medio de la tercera ola de contagios por el nuevo coronavirus, la Alcaldía de Bogotá habilitó cuatro puntos de vacunación para avanzar en la inmunización de profesionales de la salud en primera y segunda línea contra la pandemia. 

Hablamos de la Clínica Colombia, el antiguo coliseo El Campín, el centro comercial Bima y Cuidarte tu salud, lugares a los que médicos, enfermeras, anestesiólogos y personal administrativo podrán llegar este lunes para recibir la primera dosis. 

La aplicación dependerá del número de cédula así:

  • Clínica Colombia: cédulas que terminen en 3 y 4. 
  • Antiguo coliseo El Campín: cédulas que terminen en nueve. 
  • Centro comercial Bima: cédulas terminadas en 0, 1 y 2. 
  • Cuidarte tu salud: cédulas que terminen en 5, 6 y 7. 

Es importante recordar que los profesionales de la salud que acudan a estos centro de vacunación no necesitan cita previa y serán atendidas en orden de llegada. 

Este martes habrá una segunda jornada de vacunación en el Hospital Simón Bolívar, el coliseo Cayetano Cañizales y el Hospital Santa Clara. En Bogotá, hasta las 5:00 p.m. del 11 de abril,  han sido aplicadas 605.882 dosis. 

Contenidos web relacionados