Foto
16 de jun de 2020 15:16
Bayern Múnich sella su octavo título consecutivo en la Bundesliga
Red+ Noticias | Alemania

Bayern Múnich derrota al Werder Bremen 1 a 0 y cierra la Bundesliga con un nuevo título.

Después de semanas de incertidumbre y de nula actividad en el fútbol de élite por el coronavirus, la Bundesliga rompió con el confinamiento y marcó el camino de regreso a nivel mundial. Es por eso que el campeonato alemán entregó este martes un nuevo título al Bayern Múnich, que selló el campeonato con una victoria 1 - 0 contra el Werder Bremen. 

  • La única anotación del compromiso fue obra del polaco Robert Lewandowski, quien tuvo una buena definición en el área y terminó la jugada en la red del equipo contrario. 

Ni siquiera la expulsión del canadiense Davies del Bayern, en el segundo tiempo, le dio opciones a un Werder que tuvo varias jugadas; por el contrario, el equipo bávaro fue muy superior durante el compromiso. 

  • Con la victoria, el Bayern Munich confirmó su hegemonía en la Bundesliga, al consolidarse como el máximo ganador de la competición con 30 vueltas olímpicas, 22 más que su perseguidor, el Borussia Dortmund.

Por el momento, el Bayern tiene en mente la final de Copa contra el Leverkusen el próximo 4 de julio, antes de marcharse un mes de vacaciones y de enfocar toda su atención a la Champions que se jugará en Lisboa entre el 12 y el 23 de agosto, siempre y cuando, supere en octavos al Chelsea.

Contenidos web relacionados