490x320 bayern.
3 de abr de 2021 15:39
Bayern derrota al Leipzig y se acerca a un nuevo título en la Bundesliga
Red+ Noticias | AFP | Leipzig, Alemania

Ante la ausencia de Lewandowski, que se lesionó en la rodilla jugando la semana pasada con la selección polaca, el técnico bávaro Hansi Flick apostó por el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting.

Pese a la ausencia de su goleador Robert Lewandowski, lesionado con Polonia, el Bayern Múnich (1º) ganó por 1-0 en su visita al RB Leipzig (2º) y da un paso casi definitivo para conquistar un nuevo título de la Bundesliga.

El gol de Leon Goretzka en el tramo final de la primera parte (38) decidió el duelo entre los dos aspirantes al título, con lo que el Bayern aventaja ahora en siete puntos al Leipzig, con solo siete jornadas para el final del campeonato.

"En la primera parte aguantamos bien, pero en la segunda el Leipzig se mostró más agresivo y tuvimos algunos problemas en la salida de la pelota", explicó el capitán bávaro Manuel Neuer, quien admitió que el triunfo supone "un paso importante hacia el título".

El entrenador del Leipzig, Julian Nagelsmann, aseguró por su parte que su equipo "fue claramente mejor", pero lamentó la falta de "lucidez para aprovechar las ocasiones que creamos".

  • El técnico, que había admitido en la previa que de perder su equipo "la lucha por el título probablemente se habrá acabado", aseguró este sábado que sus hombres "deben continuar trabajando para acabar segundos".

Contenidos web relacionados