Barranquilla | Dos mujeres fueron agredidas por quejarse del ruido de una fiesta
Red+ Noticias | Barranquilla
7 de sep de 2020 08:26

La pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica recibieron golpes por parte de hombres que celebraban una fiesta en un edificio del norte de Barranquilla.

Consternación en Barranquilla por agresión en contra de dos mujeres. En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un grupo de hombres golpeó a una pediatra y a su empleada doméstica por pedir que le bajaran volumen a su equipo de sonido.

El hecho ocurrió en un conjunto residencial del norte de la capital del Atlántico, donde pese a la presencia de un patrullero de la Policía Nacional, los agresores no tuvieron reparo en propinarle puños a la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y a la mujer que trabaja en su apartamento.

En el registro visual, además, se observa que el uniformado, en su intento de defender a las residentes del edificio, también recibe golpes por parte de los hombres que, al parecer, celebraban una fiesta con varios asistentes y hasta mariachis.

La Alcaldía de Jaime Pumarejo rechazó lo ocurrido, mencionando que "hace acompañamiento en la denuncia y solicita agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso".

“Distrito, conjuntamente con las autoridades de Policía y las patrullas COVID acompañaron a la víctima a instaurar la denuncia para dar con los responsables y solicita a las autoridades y organismos de seguridad que se hagan las respectivas investigaciones y se dé con el paradero de los agresores”: Alcaldía de Barranquilla.

Por último, la administración distrital resaltó que las fiestas están prohibidas por cuenta de la pandemia. "Los que violan esta medida encontrarán, como en este caso, a unas autoridades listas para actuar", sentenció.

Contenidos web relacionados