Foto
3 de ene de 2021 17:42
Barcelona recibió el 2021 sumando tres puntos contra Huesca
Red+ Internacional | AFP | Huesca, España

El conjunto blaugrana volvió a encontrar el sendero de la victoria en su primer partido del año, aunque permanece a 10 puntos del líder Atlético de Madrid.

Barcelona ganó 1-0 en el campo del colista Huesca, este domingo en la jornada 17 de LaLiga, en la que Atlético de Madrid venció 2-1 a Alavés para mantener el liderato.

Un remate del neerlandés Frenkie de Jong a pase del astro argentino Lionel Messi (27') dio una victoria de oro al conjunto blaugrana, situado a 10 puntos del líder rojiblanco.

Barça logró recibir el año con una victoria gracias a la vuelta de Messi, quien superó problemas en un tobillo para agrandar su leyenda al jugar su partido número 500 en la liga española.

El rosarino fue, junto al joven 'Pedri' González, el catalizador del juego de su equipo, aunque no encontró las mallas contrarias en un partido que los azulgranas dominaron de principio a fin, ahogando al Huesca con su presión.

Los dirigidos por Ronald Koeman llegaron con peligro por la banda izquierda con las entradas de Ousmane Dembélé y Jordi Alba, pero se toparon con la buena actuación del arquero Álvaro Fernández, que atajó disparos peligrosos de 'Pedri' a bocajarro (7') y de Messi (41', 68').

Contenidos web relacionados