Foto
29 de abr de 2021 13:52
#LaLiga | ¿Nadie quiere ser campeón? Barcelona desperdicia oportunidad de oro para ser líder
Red+ Noticias | AFP | Barcelona, España

Barcelona pretendía asaltar el liderato, pero terminó siendo asaltado por el Granada, que contó con el colombiano Luis Suárez, autor de una asistencia en el primer gol de su equipo.

Barcelona falló este jueves en su asalto al liderato de LaLiga por cuenta de la inesperada remontada (2-1) del Granada (8º) en el Camp Nou, en el partido que faltaba para cerrar la 33ª jornada del campeonato español.

Después de marcharse al descanso con una ventaja de 1-0 en el marcador y buenas sensaciones, consiguiendo incluso que el Granada no dispusiera de ninguna ocasión de gol, el Barça no tuvo el mismo desempeño en la segunda parte y quedó sin respuesta en cada tanto de los rojiblancos.

El astro argentino Lionel Messi, deseoso de dormir en el liderato del certamen este jueves y trasladar la presión al Atlético de Madrid (1º), abría las hostilidades en el primer tiempo con un buen gol (23') a pase del francés Antoine Griezmann.

Pero el Granada cambió por completo su cara en la segunda mitad y, por medio del venezolano Darwin Machís primero (63'), y del veterano delantero Jorge Molina después (79'), logró darle la vuelta al luminoso y dar la gran sorpresa, poniendo el campeonato español todavía más al rojo vivo de lo que estaba.

Con su derrota, los azulgranas están en el tercer puesto de la clasificación con 71 puntos, los mismos que el Real Madrid (2º) y a dos del Atlético de Madrid (73). El Sevilla es 4º con 70 unidades.

Contenidos web relacionados