Foto
27 de sep de 2020 15:58
Barça y Ronald Koeman comienzan LaLiga goleando a Villarreal
Red+ Internacional | Barcelona, España

Ansu Fati, joven promesa del Barcelona, se erigió figura del encuentro con dos anotaciones que lo ponen como uno de los pilares del nuevo proyecto.

Fútbol Club Barcelona y su nuevo entrenador, Ronald Koeman, emprendieron, con pie derecho, su sendero de la temporada 2020-2021 en LaLiga, venciendo 4-0 al Villarreal en el Camp Nou.

El conjunto catalán estrenó esquema de juego este domingo, pasando del tradicional 4-3-3 a un 4-2-3-1 en el que jugadores como el brasileño Philippe Coutinho se vieron beneficiados por la libertad de movimiento.

La promesa de Barcelona Ansu Fati fue el encargado de marcar los dos primeros goles del local en los minutos 15 y 19, con asistencias de Jordi Alba y Coutinho.

Luego apareció el astro argentino Lionel Messi, quien estuvo cerca de salir rumbo a Manchester City, para marcar desde el punto penal, cuando transcurría el minuto 35.

Antes de acabarse la primera mitad, el defensa del 'submarino amarillo' Pau Torres metió en propia puerta un centro de Messi dirigido a Sergio Busquets para sentenciar la goleada blaugrana.

Así las cosas, Barça empieza la temporada con un abultado resultado a favor y la portería en cero, además de una nueva idea de juego cuyo éxito determinará el avance de la campaña.

Contenidos web relacionados